Home Píllaro Al Día El Alcalde Patricio Sarabia inauguró varias obras en el barrio El Portal

El Alcalde Patricio Sarabia inauguró varias obras en el barrio El Portal

36
0

El trabajo no para. La tarde del viernes 16 de septiembre del 2016 el Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia, acompañado de los concejales Rosario Tixe, Narciza López y Darwin Haro, inauguró la obra: Aceras, Bordillos, Pasos de Agua de Riego, Cambio de Redes y Nuevas Acometidas de Agua Potable, Alcantarillado y Asfalto de la calle La Tranquilla y sus alrededores, con beneficio directo para los habitantes del barrio El Portal.

“Gracias a ustedes por el voto de confianza, gracias por no dejarme solo, hice de ustedes mi ejemplo de vida porque son humildes y trabajadores. Ahora vemos un cambio de imagen en este importante sector, Píllaro estaba atrasado por años pero ahora vemos como fluye la obra pública para transformar la vida de las personas”, mencionó el Alcalde.

En esta labor, la municipalidad invirtió un rubro de 222 mil dólares para cambiar la imagen de este importante sector. Allí se intervino en 1,5 kilómetros.

Segundo Arroyo, habitante del barrio El Portal, dijo que “usted señor Alcalde se merece nuestro agradecimiento porque con la obra que recibimos transformó todo el sector que antes tenía calles en mal estado, hoy nos llena de orgullo ver las vías asfaltadas, es un lujo caminar por este sector”.

(36)