Home Desarrollo Social 23 jóvenes pillareños mostraron realidades desde diferentes perspectivas

23 jóvenes pillareños mostraron realidades desde diferentes perspectivas

34
0

La mañana del jueves 15 de septiembre del 2016, 23 jóvenes del cantón Píllaro presentaron los productos comunicacionales que elaboraron dentro del taller “Proceso de Liderazgo Juvenil y Comunicación”, allí se observó trabajos de audio y fotografía sobre temas de felicidad, embarazo en adolescentes, adultos mayores, dolor, entre otros.

La Vicealcaldesa de Santiago de Píllaro, Elvia Sarabia, mencionó que el trabajo realizado es de alta calidad “es agradable observar todo el potencial que hay en los jóvenes de Píllaro, nos mostraron realidades desde diferentes perspectivas”.

Patricia Solís, Presidenta de la Unidad de Desarrollo Social, dijo que “la labor que realizaron los jóvenes en el segundo proceso de formación fue importante, fortalecieron sus conocimiento en equidad de genero, interculturalidad, nuevos modelos de gestión y géneros periodísticos con todo este antecedente presentaron las diferentes obras en imágenes y audios”.

Cecilia Chacón, Prefecta Subrogante, acotó que “hay un trabajo en conjunto entre las autoridades con el fin de fortalecer la capacitación y los emprendimientos juveniles, con esto se potencia nuevas capacidades, ellos interpretan el corazón y el alma y nos hacen ver cuestiones cotidianas que quizá pasan por desapercibido”.

Stalin Yanchatipán, quien participó en el taller, mostró un trabajo fotográfico sobre la vida de las personas de la tercera edad que se encuentran en los diferentes centros gerontológicos, el objetivo fue decirle a la sociedad que no se los debe abandonar.

 

 

 

 

 

(34)