Home Destacadas Se destinarán recursos para trabajar en La Joaquina
Se destinarán recursos para trabajar en La Joaquina

Se destinarán recursos para trabajar en La Joaquina

6
0

A partir de las 17:00 del martes 26 de abril del 2016, la Alcaldesa Subrogante del GADM Santiago de Píllaro, Elvia Sarabia y los concejales Rosario Tixe, Darwin Haro y Luis Mesías participaron en una importante reunión de trabajo con el Ing. Fernando Naranjo, Prefecto de‪#‎Tungurahua‬, con el fin de conseguir el apoyo económico para estabilizar el talud en el sector de la Joaquina.

“Hoy se cumplieron todos los procesos, tenemos ya el informe técnico de los geólogos de la Secretaría Nacional de Riesgos quienes recorrieron la zona afectada, este documento también fue entregado al Sr. Prefecto a quien agradecemos porque se comprometió con un aporte económico que será sumado al del GADM y entre las dos instituciones trabajaremos a la brevedad posible, de la manera más transparente, conjuntamente con el Prefecto seleccionaremos la empresa más calificada para que inicie de manera inmediata con el trabajo”, dijo ‪#‎ElviaSarabia‬, Alcaldesa Subrogante.

‪#‎FernandoNaranjo‬, Prefecto de Tungurahua, explicó que “sabemos la afectación que causa el cierre de la vía Píllaro – Ambato por el sector de La Joaquina, una vez que tenemos todos los informes de los organismos de seguridad procederemos al trabajo para retirar todas las rocas que están a punto de caer en el sector de la Virgen, todo nuestro apoyo para Píllaro y la labor de arreglo iniciará lo más pronto posible con personal calificado”.

(6)