Home Desarrollo Social Los jóvenes de Píllaro enfocan su tiempo en aprender Liderazgo y Comunicación

Los jóvenes de Píllaro enfocan su tiempo en aprender Liderazgo y Comunicación

13
0

El GADM Santiago de Píllaro, a través de la Unidad de Desarrollo Social y con el apoyo del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial realizan el taller denominado Liderazgos Sociales para la Incidencia a través de la Comunicación que los martes y jueves en la sala de sesiones de la Municipalidad.

De a cuerdo a lo programado, los jóvenes recibirán conocimientos referentes a Derechos Juveniles, Equidad de Género, Comunicación Estratégica , entre otros.

Patricia Solís. Presidenta de La Unidad de Desarrollo Social, mencionó que “nuestro compromiso está vigente con los jóvenes, estamos conscientes de que ello necesitan una formación integral, potenciamos su liderazgo y hoy mucho más porque nos enfocamos en temas comunicacionales lo que les permitirá exponer abiertamente su pensamiento”.

Mónica Abad, integrante del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial, explicó que “con la formación que hoy tienen los jóvenes pueden expresar sus pensamientos a través de los medios de comunicación estratégicos creados por ellos, el objetivo también es potenciar todas las bondades que tiene Píllaro como por ejemplo sus sitios turísticos, cultura, entre otros, vistos desde el lado de los jóvenes”.

Jéssica Constante Paredes, asistente al taller, dijo que “los jóvenes siempre queremos saber más, este taller es muy participativo lo que nos ayuda mucho en nuestra formación. El Alcalde Patricio Sarabia se preocupa de que los jóvenes estemos preparados para conquistar nuevos espacios”.

(13)