Home Deportes El GADM Píllaro inauguró el segundo campeonato de fútbol categoría abierto

El GADM Píllaro inauguró el segundo campeonato de fútbol categoría abierto

38
0

La mañana del domingo siete de agosto del 2016 se inauguró el segundo campeonato de fútbol categoría abierta que está organizado por el GADM Santiago de Píllaro, 42 equipos participan en este torneo deportivo, los integrantes de los mismos y las autoridades desfilaron desde el centro del cantón hasta el estadio Santiago de Píllaro donde se realizó el programa.

El concejal Fernando Buenaño dio la bienvenida y mencionó que “la municipalidad impulsa el deporte y vemos que la respuesta es positiva, en este evento queremos que triunfe el deporte y la camaradería entre los participantes”.

El Alcalde, Patricio Sarabia, dijo que “es una fiesta deportiva, como autoridades estamos trabajando para mejorar los recintos deportivos, la próxima semana iniciaremos los juegos en el estadio de la Ciudad Nueva, un escenario deportivo de primera con una cancha de césped sintético. El próximo año La Merced, Capillapamba, Tunguipamba y Urbina tendrán escenarios deportivos de primera”.

Posteriormente se eligió a las diferentes dignidades deportivas que quedaron de la siguiente manera: Gisella Paucar representante del club  Banfield, Señorita Deportes, Melanie Moya del club Racing, Señorita Simpatía y Katherine Lárraga del club Familiar fue electa como señorita Confraternidad.

(38)