Home Destacadas El Alcalde Patricio Sarabia inauguró los cursos vacacionales de la Municipalidad

El Alcalde Patricio Sarabia inauguró los cursos vacacionales de la Municipalidad

8
0

Alrededor de 150 niños participan en los cursos vacacionales de artesanías, manualidades, gastronomía, básquet, aventura, turismo y técnicas de supervivencia, títeres y fútbol que organiza el GADM Santiago de Píllaro con la duración de un mes.

La mañana del lunes 25 de julio del 2016 el Alcalde, Patricio Sarabia, inauguró la colonia vacacional y mencionó que “señores padres de familia, sus niños están en las mejores manos porque escogimos los mejores profesionales en diferentes áreas, estoy seguro que los niños utilizarán su tiempo para cultivar su mente y su espíritu”.

La Vicealcaldesa, Elvia Sarabia, dijo que “la municipalidad se preocupa en darles espacios adecuados a los niños para que utilicen el tiempo en tareas formativas”.

Aracelly Ortíz, quien está a cargo de artesanías, manualidades y gastronomía, dijo que ahora los niños tienen variadas opciones para utilizar su tiempo en cosas productivas y que su meta es que los chicos aprendan a formar su personalidad con tareas acordes a su edad.

Beto Moya, instructor de básquet, acotó que “no es un curso vacacional, para muchos niños será el inicio de una larga trayectoria en este deporte en el que Píllaro es un ícono, los infantes recibirán la mejor preparación para triunfar como hasta ahora lo hemos hecho con otros grupos que están en formación”.

Andrés Quinteros, instructor de aventura, turismo y técnicas de supervivencia, fue claro al mencionar que “este curso vacacional motivará as los niños a desenvolverse con sabiduría en diferentes actividades y lo que es más importante: el trabajo en equipo”.

(8)