Home Destacadas Más de mil familias de Píllaro se beneficiarán de una Planta de Purificación de Agua y de un Reservorio de 450 metros cúbicos

Más de mil familias de Píllaro se beneficiarán de una Planta de Purificación de Agua y de un Reservorio de 450 metros cúbicos

61
0

El ser humano es lo primordial para la actual administración del GADM Santiago de Píllaro, es por ello que al momento se trabaja en la construcción de una Planta de Purificación de Agua y un Tanque de Almacenamiento de 450 metros cúbicos en la comuna San Marcos, al oriente del cantón. En general, la obra tiene un 90% de avance.

El Alcalde Patricio Sarabia mencionó que “este trabajo beneficiará a más de mil familias de la parroquia Marcos Espinel y los sectores Guanguibana, Tasinteo, El Progreso, Santa Marianita, Pampa Mía Rocafuerte y Cochaló. Nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorar la dotación de agua potable de calidad en distintos sectores de Píllaro, siempre buscamos el beneficio colectivo”.

Patricio Ramírez, habitante de la parroquia Marcos Espinel, dijo que “vemos que el trabajo continúa a buen ritmo y pronto nos beneficiaremos de esta obra que la lleva adelante el Municipio que está liderado por el Alcalde Patricio Sarabia”.

(61)