Home Destacadas El Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia, inauguró una moderna casa comunal

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia, inauguró una moderna casa comunal

28
0

El Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia, inauguró la casa comunal del barrio La Elevación que fue construida con el apoyo de la municipalidad, la comunidad aportó con la mano de obra.

“Su apoyo hace que esta administración municipal sea más eficiente, hoy su sueño se hizo realidad. Hago la entrega formal de esta moderna infraestructura que será el punto de encuentro de los vecinos para fomentar la amistad y la solidaridad”, dijo la autoridad.

Juan Reinaldo Quishpe, Presidente del barrio, explicó que “realizamos las gestiones desde hace 15 años para tener una casa comunal pero nadie nos apoyó. Hoy estamos agradecidos con usted señor Alcalde porque en el corto tiempo que está como autoridad supo escucharnos y la obra se concretó de inmediato porque usted tiene liderazgo visión para realizar las cosas”.

Héctor Díaz, habitante de La Elevación, realizó un agradecimiento por la obra, “estimado Alcalde, usted hace una magnífica gestión y eso nos llena de orgullo porque vemos la obra municipal en todo el cantón y particularmente estamos beneficiados con esta gran obra. Gracias por entregarnos esta casa comunal que la utilizaremos de la mejor manera”.

(28)