Home Píllaro Al Día En Píllaro se realizó el remate de la Plaza de Toros populares

En Píllaro se realizó el remate de la Plaza de Toros populares

94
0

Con una masiva concurrencia de personas, la mañana del miércoles cinco de julio del 2017 se realizó el remate de la Plaza de Toros en el barrio San Luis del cantón Píllaro. En este lugar se realizará las corridas de toros populares la última semana de julio y la primera de agosto con ganaderías locales y de otros cantones de Tungurahua.

El Alcalde, Patricio Sarabia, dijo “uno de los puntos dentro de la programación de las fiestas por los 166 años de cantonización son las corridas de toros populares, es por ello que se procedió con el remate de la plaza para adjudicar los puestos para que los acreedores construyan los tradicionales tablados”.

El concejal, Fernando Buenaño, Presidente de la Comisión Taurina, explicó que “el remate de la Plaza de Toros en el barrio San Luis es una tradición de años, como referencia se toma los nombres de las calles Narváez, Sucre, Flores y Ortega para conceder una parte de terreno en el que cada adjudicatario construye su tablado con el fin que las personas puedan admirar los toros populares con seguridad”.

 

 

 

 

(94)